miércoles, 13 de mayo de 2015
YOUZZ - UN PORTAL PARA LAS MARCAS
Hace unas semanas y movida por la curiosidad, me apunté a YOUZZ España. Para los que no sepáis qué es, os hago cuatro apuntes:
YOUZZ es una plataforma desde donde las marcas comerciales participantes dan a conocer sus novedades cediendo productos para mostrarlos a algunos miembros de YOUZZ. Los seleccionados para testar los productos, deberán expresar sus opiniones mediante el boca a boca y las redes sociales.
No debemos olvidar que el boca-a-boca siempre ha funcionado, pero con la revolución de las redes sociales, incluso la opinión de gente de a pie se convierte en referente de miles de personas más allá del consejo de una hermana, la recomendación de una amiga o un anuncio publicitario en la revista Glamour.
El procedimiento es sencillo:
Te registras, rellenas encuestas (que formarán un perfil sobre quién eres y sobre las costumbres de consumo) y te apuntas a las campañas que están en vigor. Si eres un seleccionad@, recibirás en tu casa un pack compuesto por un producto para ti (habitualmente te lo puedes quedar) y (según producto) muestras para tus conocidos.
A partir de ahí, deberás probar, dar a conocer ese producto a tus allegados, opinar y recoger opiniones de la gente a la que has pasado esas muestras. Y lo más importante: sinceridad a la hora de opinar y de responder a las encuestas que te van enviando sobre el artículo y mover en las redes sociales tu experiencia.
Fácil, ¿No?
Si quieres apuntarte, puedes seguir este enlace: http://youzz.net/ESPANA/default/default/parent_code/DOx3VbtkM6/
La cuestión es que a los pocos días, me han seleccionado para una de las campañas. ¿Quieres saber cómo ha ido? Lee la siguiente entrada que te lo contaré todo ^^
Hasta pronto!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario