martes, 23 de junio de 2015

TESTANDO AMBI PUR - UN PROYECTO DE TRND

Hola People!!

¡Pues sí! A la persona más maniática  con el temita de los olores le ha llegado una caja para testar dos variedades de ambientadores de la marca Ambi Pur. 

5000 trdian@s con mascotas hemos recibido el pack para comprobar si los ambientadores elimina los olores "típicos" sin enmascararlos.

A las 9 de la mañana un repartidor de ASM llamaba a la puerta para hacerme entrega del paquete y esto es lo que contenía:



Ambi Pur Spray,  Ambi Pur eléctrico, una guía del proyecto, encuestas y vales descuento para mis conocidos.

Mirad que guapada!!! Yo que por lo general uso TODO lo que pillo que haga buen olor: ambientadores, incienso, velas aromáticas, mikados... me puse contentísima.
Una de las cosas que me sorprendió fue recibir el Ambi Pur en Spray de ¡ojo al dato!  el aroma de  MANZANA Y CANELA. Y es que a veces pienso que en mi casa hay micros y cámaras que me observan porque adoro esta combinación. Por norma general, la gente le gusta los olores frescos, pero a mi me chiflan los dulzones y debéis saber que este huele a Strudel recién hecho.
Lo que más me sorprende es que en todos lados de TRND donde explica la campaña incluida la guía, dice que probaremos uno de los cuatro aromas disponibles: Flores y brisa, Brisa marina, Frescor de la mañana y Nubes de algodón. No he visto por ningún lado este de Manzana y Canela pero me da igual. Parece que está hecho a mi medida. Realmente si me hubieran enviado otra variedad me hubiera gustado muchísimo probar el de  Nubes de algodón porque creo que de los cuatro aromas tal vez sea el más perfumado.



El Ambi Pur eléctrico que me han enviado es el Frescor de la Mañana. También hay disponible Fresco y limpio, Suaves flores blancas y Tatami japonés.


PROBANDO AMBI PUR SPRAY Y ELÉCTRICO

Empiezo por el Spray que es bien sencillo. Se agita bien, sujétalo verticalmente y pulsa el pulverizador hacia el frente, alejado del cuerpo durante unos segundos dirigiéndolo hacia el foco del mal olor. Por último disfrutar de la fragancia.

¿Qué decir? ¡ Huele de maravilla! Perdura el aroma todo lo que puede perdurar una fragancia en spray. Cuando pulverizas, puedes ver como cae el producto pero no chorrea el suelo ni te resbalas por el pringue. Odio esto y ya me ha pasado con alguno de marca blanca y cuando los he terminado, no los he vuelto a comprar. Este Ambi Pur en Spray tiene un precio de mercado de 3€
Ambi Pur neutraliza los olores de ambiente cerrado, del baño, de mascota, de cocina (hice pescado y rocié Ambi Pur, automáticamente todo el olor cargado de la cocina desapareció).

Este tipo de ambientador me recuerda uno que compré en Francia de otra marca hace un año. Me gustó tanto que compré varias unidades. El formato es algo menor que el de Ambi Pur y el aroma era también dulce, de Frutas del bosque. El envase aunque son diferentes, veo en ellos cierta similitud. Si comparo ambos veo que la diferencia tal vez es mínima, pero considero que  AmbiPur tiene un aroma más envolvente o al menos es más duradera.
Por ejemplo, cuando friego el suelo voy cerrando las estancias y antes de cerrar la puerta, aplico una pulverización generosa. Pues cuando vas entrando en las habitaciones notas el olor agradable del ambientador, en cambio el otro casi no se percibe. 






Ahora os hablaré del Ambi Pur 3volution Frescor de la Mañana



Este producto tiene la misma finalidad que Ambi Pur en Spray, pero el funcionamiento es completamente diferente ya que notaremos sus fragancias durante las 24 horas del día don't stop. Es electrónico y la difusión del aroma es constante. Aquí la parte interesante es que se divide en tres fragancias distintas que van cambiando cada 45 minutos. Esto es genial, porque al cabo del rato, dejamos de percibir un aroma porque nos acostumbramos a él, pero aquí, como es cambiante, sentimos el bienestar de un ambiente agradablemente perfumado. Yo lo he puesto en el baño, por la fragancia suave y fresca que emana. Como el resultado es bueno, me voy a comprar el de Tatami japonés para mi habitación, lo tengo decidido. Tiene un precio de mercado de 4,99€ y el dispositivo de 1,99€ . 

Vamos a hablar del PRECIO

Ya sabemos que la economía no está para tirar cohetes, pero al hablar sobre el precio algunos me habéis comentado que es caro. ¿Realmente lo encontráis caro? A veces hacen promociones tipo segunda unidad con un 50 o 70 % de descuento, recambio y difusor gratis, como me pasó con el Ambi Pur eléctrico monofragancia... así que si aprovecháis oferta más algún cupón de descuento como los que nos han proporcionado o los que os podéis descargar en páginas tipo www.proximaati.com,  el precio se queda a la altura de uno de segunda gama o marca blanca. Si realmente funciona, ¿lo vas a dejar escapar?

CONCLUSIÓN

Me ha triunfado el olor de Manzana y Canela como fragancia, pero como producto, apuesto por el Ambi Pur 3volution por su constancia y comodidad.

Hasta Pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario