viernes, 15 de marzo de 2013

HOTELES, RESTAURANTES Y BARES, QUÉ LUGARES!



Por motivos de trabajo viajamos mucho y eso nos da la oportunidad de probar hoteles, restaurantes y bares a lo largo del territorio español y parte del extranjero. Muchas veces pedimos consejo a conocidos o lugareños. Otras nos lanzamos a la aventura. A veces nos llevamos gratas sorpresas, otras veces no sale tan bien...
La idea de este apartado es dar mi opinión sobre hoteles y establecimientos de restauración por los que vamos pasando. El orden es el mismo por el que vamos teniendo los encuentros. A ver si sirve de algo a alguien ^^


RESTAURANTE LA TROBADA

Crta. N-240, Km. 311
22770 Berdún - Huesca
Tel. 974.37.18.87



Íbamos en ruta cuando las tripitas empezaron a gruñir. A medida que pasábamos por pueblecitos se nos hacía más y más tarde y no encontrábamos un sitio donde presupuesto y menú fueran a la par. De repente apareció el restaurante a pie de carretera y como vimos un par de camiones parados y una excavadora pensamos "aquí se come bien". Aparcamos nuestra furgo y nos dirigimos al interior del restaurante donde una mujer nos indicó dónde debíamos sentarnos. Esta era nuestra perspectiva. Ambiente fresco y agradable.


El menú costó 11 € y nos decantamos por unos garbanzos de primero con sus guindillas:


 y una parrillada de carne de segundo. Tenía hambre y empecé a cortar la carne antes de hacer la foto, pero os podéis hacer una idea de la presentación y contenido. Las patatitas eran estofadas en lugar de fritas. Eso me gustó.


Postre, pan y agua incluidos.
En general bien. Digo en general porque en el cuarto de baño no quedaba papel higiénico (ay,ay,ay) y porque la sonrisa de la camarera brillaba por su ausencia. No es que desee entablar amistad allí donde acuda, pero un trato afable da muchos puntos.
¿Volveré? Pues podría ser... pero buscaré opciones.
 Puntuación: 6/10.

4 comentarios:

  1. La comida tiene muy buena pinta ^^ Seguro que estaba todo muy rico jiji

    ResponderEliminar
  2. es bueno saberlo

    saludos de una blogger de lleida

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí ^^
      He visitado tu blog y la temática me encanta. Te seguiré con cariño.
      Hasta pronto!

      Eliminar