jueves, 19 de mayo de 2016

TRND: TESTANDO NESCAFÉ DOLCE GUSTO - CAFÉ CON LECHE DESCAFEINADO

Hello People!

Pues estamos por aquí de nuevo. Esta vez acompañados con una taza de Café con Leche Descafeinado Dolce Gusto de la mano de TRND.

Estoy participando testando esta nueva modalidad de Dolce Gusto de Nescafé. A estas alturas todos conocemos la cafetera Dolce Gusto y su gran versatilidad a la hora de preparar bebidas que van más allá de un café solo. Como novedad, han sacado al mercado la cápsula de Café con Leche Descafeinado y es lo que vamos a valorar entre los que hemos podido probarlo.

Recibí un paquete que contenía dos cajas de Dolce Gusto Café con leche Descafeinado. Cada caja es de 16 cápsulas así que decidí que lo probaríamos entre amigos, con una comida, pasaríamos un buen rato y escucharía sus opiniones.

El tema es que no pude resistirme al día del encuentro y sólo abrir la caja pillé una cápsula y me preparé una taza de Café con Leche:


La primera impresión es que tiene una pinta deliciosa: huele riquísimo y la cremosidad salta a la vista. En cuanto lo probé, una de las cosas que no me acabó de convencer es el sabor a "leche en polvo", pero realmente el sabor en boca que queda al final es el de café intenso. Cuesta creer que ese sabor a café sea descafeinado.

Quedar con los amigos es fácil y aprovecho el momento del aperitivo para explicarles que esta vez harán de testers a la hora del café y todos aceptan. Les explico un poco el tema para ir abriendo boca y disfrutamos de una comida en compañía muy amena.

A la hora de los postres pregunto quién quiere probar las nuevas cápsulas de Café Dolce Gusto y todos aceptan, así que le vamos a dar caña a la cafetera.





Una vez listos, vamos a probar nuestro Relaxing cup of Café con Leche!



El buen ambiente está servido en tazas humeantes que desprenden un aroma increíble a café. Todos creen que las cápsulas han salido bien buenas y nadie destaca ese sabor a leche en polvo que yo había notado. También es cierto que a mi me gusta mucho las cápsulas de café intenso y añadir la leche, habitualmente de almendras. Sorprende el sabor del café, para nada se nota que sea descafeinado.

La opinión general es positiva. Se puede sacar mucho partido a estas cápsulas. Por ejemplo: yo tengo un trabajo en el que viajo mucho y normalmente en los recintos feriales te cobran un dineral por un café de mala calidad. Hace ya tiempo que  me llevo mi cafetera Dolce Gusto y me preparo la modalidad que me apetece. La ventaja de tener en una cápsula el Café con leche es que no necesitas ningún tipo de refrigerador para guardar los bricks de leche y siempre sale más económico que los que te sirven en las ferias y son de dudosa calidad. Otra cosa positiva a destacar es que ya no necesitas dos cápsulas para hacer un café con leche, con una sola cápsula tenemos nuestra bebida.

Todos se van con una sonrisa en la boca y una cápsula para que la vuelvan a probar en casa. Nos ha convencido el producto, incluso a los que somos reacios a lo descafeinado.

Gracias a TRND y a Nescafé Dolce Gusto por poder participar en este proyecto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario