miércoles, 6 de julio de 2016

Descubriendo Gel dentífrico Lacer. Un proyecto de TRND

Durante unas semanas he participado en el Proyecto de Trnd sobre el Gel dentífrico Lacer. ¡Vaya sorpresa! Todos los de mi entorno que han testado el producto (sin excepción y por unanimidad) han quedado gratamente sorprendidos con el resultado. 

Os pondré en antecedentes:
LACER es una compañía española. Me sorprendió saber la cantidad de productos que hemos usado en casa cotidianamente y desconocía que era de LACER S.A., entre otras Talquistina, Balsoderm y Thrombocid!! O_O

Recibimos un pack espectacular


y casi desde el momento cero, las muestras se empezaron a repartir como si fueran caramelos.
Círculo de amigos, familiares, conocidos y vecinos pudieron disfrutar de este Gel.


En redes sociales he ido compartiendo imágenes de la entrega de las muestras, así que no bombardearé con mogollón de fotos en el blog ^^

Hablando de GEL DENTRÍFICO LACER
De sabor mentolado fresco, no quema en boca. Su textura en GEL permite que se extienda con facilidad y no quedan los típicos pegotes de pasta.
Un detalle que debemos recordar y que la gente a quién se lo he comentado desconoce, es que la gran mayoría de personas acostumbran a cubrir todas las cerdas del cepillo de dientes como si de un anuncio de tv se tratara y deberíamos saber que sólo tenemos que poner dentífrico en una tercera parte del cepillo. Así evitamos despilfarrar producto. 
Se enjuaga con facilidad y lo que más me ha gustado es la sensación de limpieza que queda en los dientes y el tiempo que dura esta maravillosa sensación. Con otros dentífricos, al rato vuelve a aparecer aquella desagradable capa pringosilla que te indica que los dientes vuelven a estar llenos de sarro. Con Lacer esto no pasa y me descubro  a mí misma pasando la lengua por los dientes una y otra vez. Un 10 en este aspecto. 

Por otro lado los trndian@s teníamos que opinar sobre la acción protectora anticaries pero creo que no está en nuestras manos. Doy por hecho que ha pasado por estudios clínicos y que han comprobado su efecto y eficacia pero yo no puedo medir empíricamente esa protección. 

Como anécdota os explicaré que acabo de regresar de un viaje en el que no cambié el tubo de la pasta de dientes de mi neceser para terminar la que estaba empezada. ¡Pues me he arrepentido todos los días de mi viaje! En los 15 días que probé en casa el gel dentífrico LACER se creó una especie de dependencia a la sensación de limpieza tan grande, que al cambiar a mi pasta de dientes habitual no conseguía reproducir.
Así pues, en este caso, ha sido un descubrimiento como pocos en los últimos meses. Gel dentífrico Lacer pasa a ser un incondicional en mi hogar.

Sólo queda agradecer a TRND la oportunidad de testar, en mi opinión, uno de los mejores productos de higiene dental de los últimos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario