jueves, 16 de febrero de 2012

Epotaku Sabadell 2012


Los días 10, 11 y 12 de Febrero se ha celebrado el II Expotaku Sabadell.
Y aunque mi trabajo me chifla (vendo merchandising) no os podéis imaginar la cantidad de horas que se le dedica a la preparación de un evento. Tras esto, cuando llegas al recinto para montar tu stand comercial, este es el panorama:
                                                             

Tras comprobar nuestra ubicación, empezamos a descargar cajas y más cajas, y más cajas... mobiliario(mesas, mostradores...) hasta que la espalda dice ¡¡¡BASTA!!! o bien hasta que finalizas la tarea. Entonces viene el trabajo de verdad: hacer que el Stand cobre vida. Llevamos bastante tiempo haciendo esto, pero siempre estamos ideando nuevas cosas para que el producto quede bien expuesto, que la reposición esté a mano, que podamos trabajar cómodos en un espacio reducido y que los visitantes lo encuentres atractivo.
Pues bien, este fue el resultado final:

Regalosdecine.com
   Mi "SS" (Súper Stand) *_*
   La verdad es que a veces pienso "Jo, para dos días..." pero    
   luego cuando está acabado nace una sensación de satisfacción
   por un trabajo bien hecho que hace que la autoestima se eleve          
   por las nubes. Nuestra Web : http://www.regalosdecine.com/
   Y aquí, tras unas líneas hablando de mi, doy paso a algunos de
   mis compañeros saloneros. Somos como una "pequeña-gran          
   familia" pues los veo más a menudo a ellos que a mis padres:




Sushi & Noodle bar
   Sushi & Noodle bar es un puesto de comida japonesa que nos                                    
   hemos ido encontrando en los salones de la Gira Expotaku.          
   preparan comida asiática tan rica que tienes que vigilar no          
   morderte los dedos al repelar la salsita. Y prestad atención a los    
   Dorayakis que te preparan al momentito con judías rojas *O*
   pero que RICOOOOOOOOO (salivo al recordar el sabor...)
   y encima la pareja que lleva el puesto son amabilísimos.
   ¡Lo terrible es que no puedes desconectar el aroma de la comida,
  con lo que estarías devorando todo el día!!
  Me explicaron que habrían una página en Facebook.
  Cuando la localice os añado el link, así les podréis seguir la pista.


Mi Mamá Ya No Me Mima
Esta nena tan mona es una Blythe que fotografié en el Stand de "Mi Mamá Ya No Me Mima". Es una tienda de hadmade lolitoso y amoroso donde puedes comprar toda clase de artículos hechos a mano tanto para tus muñecas como para ti. Bolsos, bisutería, ropita para Blythes, amigurumis, gorros ...
Es una chica muy dulce y amable al trato. Si no habéis podido pasaros por el Expotaku, visitad su facebook: http://www.facebook.com/mimamayanomemima
¡Seguro que encontráis lo que necesitáis!




Nikochan Comics




Atención a estos dos "tipos duros". Si sumas que son los chicos de "Nikochan Cómics" + que son unos frikazos de mucho cuidao te da como resultado un cocktail molotov. Divertidos, frikis y buena gente: sólo ellos podrían dirigir la tienda de cómics que encontraréis en Badalona. Podéis seguirles la pista a través de su facebook:
http://www.facebook.com/nikochancomic
A parte de cómics y mercha, como curiosidad, vi que tenían una colección de amigurumis preciosos: ninjas, kokeshis... os prometo que hice un montón de fotos, a cual más desenfocada, con lo que no os sé decir cómo se llama la chica que los confecciona. A ver si hay suerte y comentan este post para facilitarnos la dirección! ^^


Haiku Barcelona
¡Mirad que maravilla! Todos estos objetos pertenecen al stand de Haiku, una tienda de Barcelona dedicada a la cultura japonesa. Allí encontraréis todo esto y muchas cosas más: libros, figuras, accesorios: ¡¡una maravilla!!
http://www.haikubarcelona.com/

Por cierto, ¿adivináis quién se compro la taza del ManekiNeko? *_*  Fue "Amor a Primera Vista" y si no me la llego a comprar, ¡me hubiera dado un patatús!




El Chico de las Chapas
¿Alguien puede decirme porqué porque se llama "El Chico de las Chapas"? Pues correcto!! Es el Chico que te hace chapas con la imagen que tu quieras: tienes chorrocientas-tres a elegir por el precio de 1 €.
Esta vez iba acompañado de "Epic Time" la radio Otaku. En sus retransmisiones podemos escuchar noticias sobre mangas, anime, videojuegos.. Ideal para los que no queremos estar sintonizados a Los40 todo el día. Su página de facebook es la siguiente y allí os explican por que canales los podéis escuchar. http://www.facebook.com/groups/190499394337395/



Esto se está alargando más de la cuenta y no me gustaría hacerme pesada, así que, la próxima entrada la dedicaré al OMIKUJI que se organizó en el Expotaku Sabadell.
¡¡Freak Kisses a tod@s !! 

2 comentarios:

  1. ¡Hola LadySusan! me está gustando mucho tu blog.

    Sigue publicando cosillas, y si puedes enséñanos las fotos un poco más grandes.

    Smuacks!

    ResponderEliminar