lunes, 13 de febrero de 2012

Productos Terminados I

¡Hola a Tod@s!
La entrada del día la dedico a unos productos que he terminado. Daré un poquito de info y mi opinión sobre la experiencia que he tenido con ellos. ¡Vamos allá!

Estos son los productos:
* Colonia 24K 100 ml de Joaquin Cortes
* Crema corporal Be...Spontaneous 150 ml de Avon
* Aceite Corporal Body Sculptor 150 ml de Alquimia
* Serum puntas castigadas Advance Techniques 30 ml de Avon
* Loción clarificante 3 Piel Grasa 200 ml de Clinique
* Crema intensiva cuidado nutritivo 75 ml de Dove
                                                                     


Colonia 24K de Joaquin Cortés
Mezcla canela, bergamota y vainilla, lo que le da un olor dulzón muy agradable. El envase de 100 ml tiene un precio de 17€ aproximadamente, aunque a mi me costó 12,95 € el pack de eau de toilette + crema corporal por una promo de mi perfumería habitual.
Opinión: Aunque me agrada el olor, no se fija en mi piel y el aroma desaparece rápidamente. A medida que se acababa la utilicé para perfumar las sábanas cuando hacía la cama y ¡sorpresa! por la noche todavía olía.


Crema corporal Be...spontaneous de Avon
Lo primero que hago cuando destapo un tarro de crema es olerlo. No puedo evitarlo... y este tarro tenía el mismo aroma que la colonia del mismo nombre. Ambos pertenecían a una gama de productos con el mismo nombre en el que también había el spray corporal y un gel de baño. Huele a limpio, como a hierba... muy fresca y agradable. La crema tiene una textura mantecosa y es de color blanco-azulado.
Opinión: Se extiende bien aunque luego la piel queda como si tuviera una película brillante, que desaparece a medida que la piel absorbe la crema.
Llegan a mis manos tantas cremas hidratantes que es difícil que repita una referencia, pero el caso es que no la volvería a comprar porque aunque la crema es mantecosa no noto que la sensación de hidratación perdure en mi piel extremadamente seca.
                                                         
Aceite Corporal Body Sculptor de Alquimia
El Aceite coporal Body Sulptor está indicado para las personas que quieren combatir la flacidez de la piel debido al paso del tiempo o por adelgazamiento (como es mi caso, aunque no es que para mi no pase el tiempo... no penséis raro). Esta elaborado con aceite de almendras y avellanas, aceite esencial de lemongrass, geranio, limón, patchouli y ciprés. Se aplica en muslos, brazos, estómago y cuello. El envase es de 150 ml y tiene un precio de 49 €.
Opinión: Alquimia elabora productos de alta gama 100 % naturales con una producción artesanal. Os invito a que visitéis su página: http://www.alqvimia.com/es/productos.html
El aceite es fantástico. Se absorbe inmediatamente en la piel y la olor es impresionante. Ideal para los amantes de la aroma-terapia. Realmente, a medida que lo utilizas vas notando como la piel se vuelve más elástica. Pero para mi, aunque el producto merece un 10, tiene algunos inconvenientes: La botellita tiene un taponcito aplicador para que el aceite no caiga de golpe, pero se va acumulando por encima y al final se acaba derramando. Otro inconveniente es la aplicación en si del aceite en los meses de verano: la piel suda y con el aceite todo queda pringado. Así, que para evitar accidentes con la ropa, recomiendo aplicarlo por la noche.

Serum puntas castigadas Advance Techniques de Avon
Este serum está indicado para puntas secas. El envase es de 30 ml y su precio regular es de 10,10 €, aunque es habitual encontrar ofertas a 4,99 € o 2x1 ...
Opinión: Al instante suaviza las puntas secas y nutre el cabello. Ayuda a controlar el encrespamiento, dejando el cabello suave y brillante. Me he vuelto incondicional de este producto: notas de inmediato como actúa el serum en el pelo, no te lo deja engrasado, da un aspecto brillante y suaviza el pelo facilitando el peinado. Ideal para las que tenemos el pelo largo y encima ¡huele de maravilla!



Loción clarificante 3 Piel Grasa de Clinique
Este es el segundo paso del sistema conocido como "3 Pasos de Clinique": 1- Limpiar 2- Exfoliar 3 - Hidratar. Es un tónico que te libera de la suciedad, del exceso de grasa y minimiza los poros. Este envase es de 200 ml con un precio aproximado de 19€, aunque también está a la venta en 400 ml con un tapón dosificador muy práctico.
Opinión: ¡¡¡¡¡¡El mejor tónico del mundo mundial!!!!!!! Lo he utilizado durante más de 10 años, (aunque he ido cambiando de
número según me ha ido cambiado el estado de mi piel: 1-piel seca, 2-piel mixta 3-piel grasa.). Deja un agradable sensación de fresquito en la cara y es el único tónico que arrastra toda la porquería que la leche limpiadora no ha conseguido eliminar. Como pega diré que me fastidia que no exista un envase de 50 o 100 ml para el neceser de viaje, aunque a menudo consigo muestras al hacer las compras en mi perfumería habitual.  El siguiente que me compraré será el número 2 y lo digo así de segura porque con esto de la crisis, me dió por comprar otros tónicos económicos como los de Delipluss (que todo el mundo habla maravillas) y que desastre. No me extraña que cueste 1€... que, por mi parte, no lo volveré a pagar... aunque eso lo explicaré en mi siguiente entrada de belleza.

Crema intensiva cuidado nutritivo de Dove
Esta es la crema intensiva de Dove en el formato de viaje de 75 ml. Está diseñada para nutrir las zonas más secas como los codos, las piernas y los pies.
Opinión: Dove ¿qué puedo decir? Me encanta toda su gama de productos: desodorantes, cremas, jabones, ... tiene un olor característico de su marca que lo relaciono directamente con las palabras "limpio", "frescura" y "relax". Su textura es mantecosa pero no cuesta extenderla. Es un producto indispensable en el neceser de mi maleta porque, aunque esté indicado para las zonas más secas, me lo aplico prácticamente en todo el cuerpo. 


Esto es todo por hoy (que no es poco) os espero otro día por aquí. Hasta pronto!! ^^ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario